Etiquetas:
Samsung MV900F Manual de usuario PDF español

Samsung MV900F Manual de usuario PDF español

Samsung MV900F. La revolución fotográfica ha llegado de la mano de Samsung y su cámara con pantalla abatible. Descubre lo fácil que es conseguir la foto perfecta sin importar cual sea tu objetivo.

Descarga el Manual de Usuario de la Samsung MV900F.

Lo primero que debemos destacar de esta cámara es su pantalla giratoria. Se ven pocas como esta en el mercado y la de Samsung es capaz de cubrir un ángulo de 180º. Los selfies saldrán siempre perfecto ya que podemos ver previamente el resultado en la pantalla. Ya sea desde un lado u otro, arriba o abajo… pronto serás el rey de los “Me Gusta” con esta cámara. La pantalla táctil de 3″ AMOLED nos brinda una navegación cómoda e intuitiva.

Una cámara que pinta también no podría quedarse atrás en el tema de captura de vídeo. Y no es así, la MV900F captura vídeo en Full HD a 1920 x 1080. Imágenes realmente nítidas y colores muy realistas con muy poco peso gracias al formato H.264. Este no permite grabar durante más tiempo con un peso final mucho menor y sin perdida de calidad. Con la conexión directa HDMI de tu Smart TV podrás disfrutar tus vídeos al llegar a casa. Sin necesidad encender el PC.

En el tema conectividad está a la orden del día. Conexión WiFi para compartir nuestras imágenes en redes sociales o para utilizar un smartphone como disparador remoto. También podemos enviar las fotos por email o subirlas a un servicio en la nube para  tener una copia de seguridad.

La cámara cuenta con zoom óptico de cinco aumentos para que puedas acercarte sin perder detalle. El objetivo de 16 MP y funciones como HDR Plus o Motion Photo, entre muchas otras, completan esta genial oferta de Samsung.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la MV900F: