Samsung Gear S2 Manual de usuario PDF español

Samsung Gear S2 Manual de usuario PDF español

Samsung Gear S2. Descubre su nuevo diseño “classic” y llévalo a todo sitios contigo.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Gear S2.

Samsung ha dejado atrás el diseño rectangular de la primera versión de su smartwatch y para el nuevo se ha decido por el clásico diseño circular que personalmente queda mucho más estético en la muñeca y parece menos “trasto”. El diseño incluye un bisel rotatorio para navegar entre las distintas opciones y además nos permite elegir el modelo de esfera que más nos guste entre Clásica, Moderna, Neon, Básica, Digital y Hora Mundial. También podemos elegir la correa o correas que más nos gusten y cambiar muy sencilla para que nuestras wearable combine con nuestros estilos.

Los nuevos diseños de correas y esferas del Gear S2 no están diseñados por cualquier y es que Alessandro Mendini, el famoso arquitecto y diseñador industrial italiano, ha colaborado con la compañía surcoreana para que el Gear S2 sea una muestras de originalidad y buen gusto. Gracias a él, esta nueva colección ha sido posible.

El smartwatch nos muestras información continuamente como el tiempo en Madrid, el pulso de nuestro corazón o la información de tráfico. Todo esto y mucho más con tan solo girar el bisel esférico. Con cada giro del mismo nos daremos cuenta de su gran utilizada y sencillez de uso.

Y no solo controla nuestro pulso sino que también nos informa de la actividad diaria o el consumo diario de agua. Y para aquello días en que te encuentras algo desanimado, el Gear S2 te envía mensajes motivadores para que salgas a darlo todo. También podrás escuchar tu música favorita, ya sea cuando hagas deporte o estés de viaje… cuando quieras. El S2 puede sincronizar hasta 300 canciones con tu smartphone. Y no queda ahí la cosa, Samsung ha colaborado con muchas desarrolladoras de aplicaciones para tener un amplio abanico de apps disponibles para sus wearables. ¡Podrás hacer de todo!

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Gear S2: