Samsung Gear Manual de usuario PDF español

Samsung Gear Manual de usuario PDF español

Samsung Gear. El primer smartwatch de la compañía surcoreana aún puede ser un gran aliado.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Gear.

Aunque lleve en el mercado desde 2013 y ya han salido modelos superiores tanto de otras casas como de la propia Samsung, el Gear aun tiene mucho juego que dar y su precio se ha visto reducido al quedar algo “anticuado” respecto a los modelos de última generación.

Con el Gear podremos conectar nuestro smartphone como con cualquier otro wearable para poder recibir llamadas, leer mensajes de texto y capturar imágenes de forma sencilla y sin tener que sacarnos el móvil de bolsillo. Se acabo el no atender una llamada por no habernos dado cuenta siquiera que nos llaman. Al tener nuestras wearable en la muñeca podemos ver de forma instantánea quién nos llama y decidir si le atendemos o no. También nos permite controlar distintas funciones del teléfono por comandos de voz y, gracias a Smart Relay, si lo utilizamos con un Note 3 estará perfectamente sincronizado, mostrándonos los mensajes de forma automática al coger el dispositivo.

Gracias a la función S Voice de Samsung incluida en el Gear, podemos utilizar tanto los dedos como el habla para controlar las funciones de nuestros dispositivos. Revisar la agenda de forma rápida, los mensajes de texto, crear una alarma nueva, etc… todo con sencillas palabras como: contactos, alarma, reloj, llamadas, previsión meteorológica,… y muchos más para que no nos perdamos ni un solo momento en nuestras ajetreadas vidas.

También incluye notas de voz guardar de forma rápida ideas o citas que tengamos que recordar. El Gear cuenta con Bluetooth 4.0, pantalla AMOLED de 1,63″, 4 GB de memoria de almacenamiento y una cámara trasera de 1,9 MP. Todo esto por menos de 100€. Así que si estás pensando en probar un wearable pero el precio de los últimos modelos como el Gear S2 te echa para atrás, tal vez es la hora de plantearse el Gear.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Gear