Samsung Galaxy Young 2 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Young 2 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Young 2. Si estás empezando en el mundo de los smarpthones, este Galaxy puede ser una de las mejores opciones. Sencillo y con buenas prestaciones para asimilar los conceptos Android y hacerlo por muy poco.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Young 2

El Galaxy Young 2 es un smartphone compacto con una pantalla de 3,5″. Podemos disfrutar de vídeos, fotos y juegos con comodidad y en cualquier sitio gracias a sus reducidas dimensiones. El diseño está a la altura de Samsung y destaca su carcasa en cuero sintético y con una textura elegante y sofisticada. El dispositivo se puede manejar cómodamente con una sola mano.

En su interior esconde un potente procesador a 1 GHz para que nuestros mensajes y aplicaciones vuelen de un dispositivo a otro. Cuenta con 0,5 GB de RAM para darle fluidez al sistema operativo. Por supuesto, este es Android, versión 4.4 KitKat con un nuevo gestor de memoria optimizado y una mejor experiencia de usuario. De almacenamiento interno contamos con 4 GB que se quedan en la mitad tras descontar el SO y las aplicaciones preinstaladas.

La cámara cuenta con una resolución de 3 MP sin flash pero que puede sacarnos de un apuro en las redes sociales. Obviamente no está preparado para la captura audiovisual pero no es el objetivo principal de este dispositivo.

La batería de 1.300 mAh nos ofrece una buena autonomía y hasta 24 horas de reproducción de música. Siempre lo tendremos preparado y con batería, incluso en los peores días.

Y por si lo que te llaman son los juegos Android, con Gameloft puedes disfrutar de ocho juegos gratuitos. Y desde Google Play puedes descargar miles de juegos y aplicaciones. Un mundo de posibilidades.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy Young 2: