Samsung Galaxy View Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy View Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy View. Una tablet diseñada pensando en los usuarios y para ellos.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy View.

Los fans de las series y de las películas están de enhorabuena ya que la Galaxy View está creada para disfrutar como nunca de tus contenidos multimedia. con la máxima calidad y la pantalla en alta resolución más grande del mundo en una tablet gracias a sus 18,4″. Enseguida te darás cuenta de que no hay comparación con otros dispositivos. Juega a tus juegos favoritos con la máxima calidad y con una suavidad increíble gracias a su potente procesador a 1,6 GHz.

Con la Galaxy View podrás realizar videollamadas con la máxima calidad y hablar como si de un smartphone se tratará con la aplicación propia de Samsung, Family Square. Para aquellos que no hayan oído hablar de ella deben saber que se trata de un centor de control virtual para conectar a toda la familia. Nos permite compartir imágenes y notas de forma sencilla y rápida con toda la familia además de otras muchas útiles funciones.

La tablet cuenta con un soporte que acepta dos posiciones distintas para adaptar el ángulo de la pantalla al gusto de cada usuario o de la necesidad. El moderno y elegante diseño cuenta con una asa en la parte posterior para transportarlo cómodamente. La tablet cuenta con la obligada conexión WiFi y conexión Bluetooth. Tal vez una conexión 4G no hubiese estado de más para poner la guinda al pastel.

Las memoria RAM se queda algo corta para mi gusto, 2 GB, y la memoria de almacenamiento alcanza una cifra aceptable de 32 GB. La cámara es el punto más flaco ya que tan solo cuenta con una cámara frontal de 2,1 MP que para videollamadas no tendremos problemas pero para hacer una foto decente… se queda corta.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Galaxy View