Samsung Galaxy SIII mini manual usuario pdf the best smartphone htcEl Samsung Galaxy SIII mini está teniendo un éxito bastante considerable entre los usuarios. Parece que tener un tamaño algo mas pequeño que el original es algo que gusta en el mercado de los smartphones.El Galaxy SIII mini te demuestra que no solo es un móvil potente, también trae infinidad de opciones y funciones que no dejarán de sorprendernos, como por ejemplo la “Estancia Inteligente” que detectará al usuario cuando esté viendo el teléfono y no bloqueará la pantalla.  O también el sensor de proximidad, solo tendremos que acercarnos el móvil a la oreja para que este marque automáticamente el contacto seleccionado.

Esta y muchísimas mas funciones son las que nos brinda el Galaxy SIII mini. Para que no os perdáis ninguna, os dejamos el manual de usuario directo desde la web oficial de Samsung. Todo detallado y en perfecto español, hará que exprimas al máximo tu nuevo SIII.

Pantalla AMOLED de 4″. Ahora sí podrás decir que ves la realidad. Su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas hará que disfrutes de la mejor experiencia visual. Los contenidos multimedia, las aplicaciones o las páginas web tendrán los colores más vivos y una mayor nitidez.

Sistema operativo Jelly Bean. El Galaxy S III mini incorpora el último sistema operativo de Android, Jelly Bean (Android™ 4.1). Disfruta de unos gráficos más rápidos y fluidos, del nuevo buscador de Google y de la característica Google Now™, un servicio capaz de ofrecerte toda la información que necesitas incluso antes de pedirla.

Smart alert. Cada vez que coges el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de todo lo que ha ocurrido durante el tiempo en el que no lo has mirado o no lo has tenido cerca? Samsung Galaxy S III mini sabe cuándo has vuelto, avisándote con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. A eso sí que se le llama pensar en ti.

Si te ha sido útil esta información, no olvides compartir esta entrada con todos tus contactos. ¡Gracias!

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Samsung Galaxy SIII mini
Descargar Guía Rápida del Samsung Galaxy SIII mini