Samsung Galaxy S8 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy S8 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Samsung Galaxy S8. Poco queda ya para conocer al Galaxy S9, de hecho ya hemos visto imágenes y se han filtrado algunos datos sobre sus especificaciones. Hoy os ofrecemos el manual de usuario de su buque insignia actual.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Samsung Galaxy S8

Nos os vamos a contar nada que no sepáis de este smartphone de gama élite. El Galaxy S8 lleva ya tiempo en el mercado y ya sabemos que nos encontramos ante una auténtica maravilla móvil. La cuestión ante estos dispositivos, ya sea el protagonista de este manual u otros como el Iphone 7 o el Sony Xperia Z5,es las ganas que tenemos de gastarnos varios cientos de euros. Los dispositivos de este nivel suelen rozar las cuatro cifras y creemos que es algo “incoherente” dejarse esa cantidad en un smartphone.

Reflexiones aparte, el S8 es un auténtico lujo en todos los aspectos. El diseño sin bordes y con una pantalla de 5,8″ y una resolución de 2960 x 1440 píxeles. En cuanto vimos esta cifra creíamos que sería un smartphone más “trasto” pero al no tener bordes, el S8 está concebido en menos de 15 centímetro y con 8 de grosor. Como cabe esperar, todas las imágenes son perfectas. No hay discusión.

Destacaremos las funciones que más nos han llamado la atención como el escáner de iris, el sensor de huella dactilar o la grabación de vídeos en 4K. Lo que gana el primer premio es el nuevo Bixby: la inteligencia artificial ha llegado a nuestras manos. Con este sistema podemos hacer funciones básicas o complejas utilizando texto, palabras o incluso toque en nuestro smartphone.

Sus procesador Octa-core a 2.3 GHz y los 4 GB de memoria RAM moverán cualquier cosa que se nos ocurra. Cuenta con conectividad NFC y nos permite utilizar la tarifa de datos y la conexión WiFi para disfrutar de mayor velocidad de navegación y/o descarga. La cámara Dual Pixel es otra gozada que se convierte en un aliado excelente en los viajes.

Como pega le ponemos que sea Single Sim y el que ya sabéis. Aún así, os recomendamos echar un ojo a su manual oficial para cuando su precio llega a niveles más tolerables.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy S8: