Samsung Galaxy S6 Active Manual de Usuario en PDF

Samsung Galaxy S6 Active Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy S6 Active Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Samsung Galaxy S6 Active. La serie Active de Samsung está pensada para los que no somos muy amigos de las carcasas de protección y solemos acabar con “telarañas” como fondo de pantalla. El S6 Active ofrece mejor rendimiento y mejor autonomía que el modelo anterior.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy S6 Active

El dispositivo en principio está pensado para Norteamérica pero actualmente con internet podemos disfrutar de casi cualquier cosa que se venda en el planeta.

El S6 no tuvo la acogida que Samsung habría esperado pero aún demostró ser un smartphone con muchas posibilidades. Seguramente, la invasión de smartphone de tantas marcas y una oferta tan apabullante, hizo que muchos usuarios probaran otras marcas y modelos, afectando a sus ventas.

En el caso de que sigas siendo fiel a Samsung o hayas decidido probar, el Active es un dispositivo recomendado para los amantes de la aventura y que necesitan un smartphone resistente sin importar el diseño. Estos hace que podamos disfrutar de mejores especificaciones, ya que contamos con más espacio para “meter cosas”.

Gracias a esto, la autonomía del S6 Active se ve beneficiada con una batería de 3.500 mAh  y carga rápida para evitar esperas. La pantalla es la misma que la del Samsung Galaxy S6 con un tamaño de 5.1″ y resolución QHD. Más que suficiente para zurrir por la montaña. En su interior, cuenta con un procesador de la casa, el Exynos 7420, de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Las cámaras tampoco pierden calidad y mantiene los 16 MP de la trasera y los 5 MP de la frontal.

La protección del teléfono incluye Corning Gorilla Glass 4 para evitar arañazos y resistir caídas y cuenta con certificación IP68 que lo protege del polvo, el agua y puede estar a 1,5 metros durante 30 minutos sin resultar dañado.

Vemos un equilibrio entre resistencia y especificaciones pero si estáis buscando un smartphone aún más resistente os recomendamos echar un ojo al Crosscall SHARK X3.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy S6 Active:
Canal Oficial de Samsung en YouTube

4 Comentarios

  1. Pedro Daniel 1 mayo 2018
  2. Vicente 28 abril 2018
    • DuKolet 1 mayo 2018
  3. Paulo Eduardo 28 abril 2018

Escribe un comentario