Samsung Galaxy S5 Neo Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S5 Neo Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S5 Neo. El modelo Neo del dispositivo lider de la marca surcoreana nos trae una versión “Neo” con muchas mejores respecto a las otras versiones Galaxy S5. ¡Echemos un vistazo!

Manual de usuario del Samsung Galaxy S5 Neo.

Dentro del manual de usuario encontraremos detalles y especificaciones que hacen de este dispositivo algo superior a sus hermanos S5. Para empezar podemos apreciar que cuenta con una pantalla Super AMOLED mejor y que nos permitirá ver nuestros archivos multimedia con colores mas brillantes y nítidos. El galaxy S5 Neo optimiza la pantalla para que puedas tener la mejor experiencia estés donde estés.
El dispositivo es sólido y cuenta con el certificado IP67 contra el polvo y el agua. Muy importante tener en cuenta que el dispositivo es impermeables pero solo cuando sale de fábrica, es decir, si se nos cae y entra agua en el mismo, casi con total seguridad perderemos la garantía.
La cámara principal del Samsung Galaxy S5 Neo es de 16 MP y la trasera de 5 MP. No tendremos que preocuparnos por tener malas fotos, si es así, debemos ponernos las pilas ya que será culpa nuestra. Foto y vídeos nítidos en condiciones de baja luminosidad gracias a su apertura F1.9 y selfies totales con la función Wide Selfie.
Al ser compatible con el sistema S Health de Samsung podrás medir y gestionar tus actividades personales para sincronizarlos en tus dispositivo wearables o tener un total control de tu evolución. Bajo la cámara principal se encuentra el pulsómetro que nos ayudará a conocer nuestro ritmo cardíaco en todo momento.
Un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 2800 mAh hacen de este dispositivo una gran opción a tener en cuenta. Ya podéis descargar el manual de usuario para exprimirlo al máximo.

Descargar Manual de usuario Samsung Galaxy S5 Neo

Encuentra el mejor precio para samsung galaxy s5 neo libre movistar en españa orange en amazon