Samsung Galaxy S4 zoom Manual de Usuario PDF

Samsung Galaxy S4 zoom Manual de Usuario PDF

Samsung Galaxy S4 zoom Manual de Usuario PDF

Samsung Galaxy S4 zoom. Un dispositivo con toda la calidad de Samsung y que destaca por poseer una cámara de altas prestaciones. Guarda tus recuerdos con una calidad superior sin pagar un precio disparatado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy S4 zoom

Llego al mercado en junio de 2013 y aún cuenta con un buen número de aficionados. De hecho, siguen vendiendo unidades cada día y las valoraciones positivos crecen día a día. Samsung ha creado un dispositivo con una cámara que nos permite hacer un zoom óptico de 10 aumentos. Como lo lees, podemos acercarnos sensiblemente a nuestro objetivo sin perder ni un ápice de calidad gracias a su lente profesional.

La calidad de su cámara destacará sobre todo en las situaciones que otras cámaras flaquean. En la foto que hacemos una tarde radiante y llena de luz, la diferencia será mínima pero cuando las condiciones empeoran es cuando el Galaxy S4 Zoom marca la diferencia. Su resolución de 16 MP y el sensor BSI, que necesita menos luz a la hora de capturar, nos ofrecen fotos con vida propia y acabados profesionales. Además cuenta con multitud de efectos y enfoques para darle un toque personal a las imágenes.

El resto de especificaciones está a la altura de la gama. Pantalla de 4,3″ con una resolución de 540 x 960 pixeles y tecnología Corning Gorilla Glass 3. Máxima protección e imágenes de calidad. El procesador es un Dual-core al que no podemos exigirle mucho pero que se defiende en las tareas diarias. El almacenamiento interno de 8 GB está bastante bien y además contamos con expansión microSD. La memoria RAM instalada es de 1,5 GB.

Android Jelly Bean viene instalado de fábrica y pronto tendrá una actualización disponible a la siguiente versión. La autonomía es bastante elevado con una batería de 2.330 mAh que aguantará lo que le echemos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Galaxy S4 zoom

Sin comentarios

Escribe un comentario