Samsung Galaxy S4 mini Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S4 mini Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S4 mini. Un diseño más compacto incluso para la versión mini y un interior renovado para obtener el máximo rendimiento. Disponible en una gran gama de colores: amarillo, azul, naranja, rojo, rosa, negro y blanco.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy S4 mini

Este dispositivo está dentro de nuestros favoritos ya que cuenta con un buen rendimiento pero sin ser un “trasto”. Su pantalla de 4,3″ hace que sus dimensiones sean perfectas para cualquier uso. Podemos usarlo con una sola mano cómodamente y es perfecto para llevarlo de viaje o salir a correr con él. Además la calidad qHD sAMOLED y su resolución de 540 x 960 píxeles nos ofrece imágenes muy definidas y máxima calidad.

El rendimiento baja un poco en comparación con el modelo original pero tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza. Contamos con un procesador Dual core a 1,7 GHz que se hace con cualquier aplicación o juego que queramos ejecutar. Y para los procesos en segundo plano contamos con 1,5 GB de memoria RAM.

El único punto a mejorar es el almacenamiento interno. Los 8 GB se quedan en algo más de cinco por el SO y las aplicaciones preinstaladas. Sigue siendo bastante espacio pero el Whatsapp se encargará de mermar esa cantidad sin que nos demos cuenta.

Podremos disfrutar de miles de aplicaciones en Play Store y además cuenta con aplicaciones nativas de Samsung como S Healt, que monitoriza nuestras salud y nos ayuda a mantenernos en forma. También contamos con S Travel, que es una guía de viaje en nuestro bolsillo. Nos muestra recomendaciones para comer o visitar e información geográfica de la zona donde estamos. Y también tenemos HomeSync para sincronizar en tiempo real los recuerdos que queramos guardar para siempre.

La cámara nos ofrece grabación de vídeo en 1080p y capturar imágenes en alta resolución. Enfoque automático y flash LED. También contamos con varios modos de Escena como HDR, Modo Noche, Paisajes, Deportes o Disparo continuo. La cámara frontal de 1,9 MP es más que suficiente para selfies y videollamadas.

La batería es más que suficiente para las jornadas más largas pero si nos gusta mucho jugar… tendremos que tirar de cargador o batería auxiliar para aguantar todo el día.

Descargar Manual de Intrucciones y Guía de Usuario Galaxy S4 mini: