Samsung Galaxy Note 5 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy Note 5 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy Note 5 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Samsung Galaxy Note 5. El más grande dentro de los grande de Samsung no para de ganar adeptos. Su Note cuenta con una reputación intachable y si para ti el tamaño no resulta un problema… Note 5 es tu dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy Note 5

El diseño luce moderno y muy elegante y está basado en el Galaxy S6 con curvas suaves y una parte trasera metálica para darle más consistencia y suavidad en mano. Los antiguos modelos de Note tenían la parte trasera de cuero pero esto ya es historia.

El tamaño de la pantalla no difiere del modelo anterior y nos ofrece imágenes en una resolución de 2560 x 1440 píxeles en una superficie de 5,7″. Los juegos y el contenido multimedia, realmente se disfrutan como en una consola portátil o un reproductor de altas prestaciones. Este apartado es exactamente igual que el Note 4.

El rendimiento cambia de manos y Qualcomm da paso el procesador de ocho núcleos Exynos 7420 de la propia Samsung. El rendimiento se ve favorecido por el cambio de procesador y se le suman los 4 GB de memoria RAM para dar paso a un Android super fluido y con una respuesta instantánea. El almacenamiento interno nos ofrece dos opciones: 32 y 64 GB. Ambas están bastante bien pero hay que tirarles de las orejas por quitar la ranura microSD. No hace daño a nadie y viene muy bien.

La cámara son prácticamente las mismas y esto asegura la calidad tanto en vídeos como en imágenes pero nos hace preguntarnos si realmente era necesaria esta versión. Mejora muchos puntos pero empeora en uno en concreto: el precio.

La batería también es de menor capacidad, 3.000 mAh, pero la mejor eficiencia energética del Exynos lo compensa.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy Note 5:
Canal Oficial de Samsung en YouTube

Escribe un comentario