Samsung Galaxy K zoom Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy K zoom Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy K zoom Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy K zoom. Un smartphones pensado para obtener fotografías de máxima calidad como si utilizáramos una cámara digital. Con dimensiones reducidas pero un buen tamaño de pantalla para que lo llevemos a cualquier sitio y no echemos nada en falta.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy K zoom.

No se habitual ver un zoom óptico en un smartphone y es por eso que el Galaxy K zoom es tan especial. La cámara retráctil cuenta con zoom óptico de nada más y nada menos que 10 aumentos. Obtendremos capturas con una nitidez sublime y sin importar lo lejos que estén nuestros objetivos. El diseño del Galaxy K zoom es muy compacto y realmente delgado y no tiene nada que envidiar a una cámara compacta. Además cuenta con flash de xenón para que nuestras fotos sean lo más brillantes posible. Un mayor alcance y una calidad excelente para tener recuerdos memorables con su sensor de 20,7 MP.

La pantalla Super AMOLED de 4,8″ y una resolución 720 x 1.280 píxeles, es más que perfecta para disfrutar de contenido multimedia y viajar con comodidad. El procesador de seis núcleos es un excelente motor y dota de fluidez y suavidad a todo el sistema. Los 2 GB de memoria RAM ayudan bastante y sus 8 GB de memoria interna no están mal del todo. Contamos con ranura microSD para aumentar en otros 64 GB el espacio libre.

En el apartado de conectividad contamos con NFC, Bluetooth y WiFi Direct. Esta última, diseñado por Samsung, nos facilita una comunicación entre dos dispositivo Samsung compatibles sin tener un punto de acceso. Esto supone una comunicación mucho más rápida.

También contamos con compatibilidad para redes 3G y 4G. Esto nos permite aprovechar la máxima velocidad para navegar o ver contenido en streaming.

Un dispositivo a tener en cuenta y que cuenta con un precio muy competente.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario Galaxy K zoom:

Sé el primero en comentar

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota