Samsung Galaxy J7 Pro Manual de Usuario PDF

Samsung Galaxy J7 Pro Manual de Usuario PDF

Samsung Galaxy J7 Pro. Diseñado en metal para dotarlo de mayor resistencia y la elegancia propia de la marca surcoreana. El Galaxy J7 Pro te hará olvidar cualquier otro smartphone de la serie J.

Descarga el Manual de Usuario en PDF delSamsung Galaxy J7 Pro

Los chicos de Samsung suben de nivel la serie con un nuevo dispositivo que hará dudar a los usuarios que estén pensando el comprarse el Galaxy J5. Con una cámara que ofrece resultados profesionales y multitud de efectos y filtro y un interior muy poderoso, el J7 pro se ubica dentro del gran grupo de smartphone de “grandes dimensiones”. Sus 5,5″ lo hacen demasiado trasto para nuestro gusto.

Su gran pantalla Super AMOLED de grandes dimensiones la hacen perfecta para navegar por internet o disfrutar de una películas en cualquier sitio. Resolución Full HD (1920 x 1080) para disfrutar con cada detalle. Excepto cuando nos toque transportarlo. La batería está a la altura y la necesidad energética de dicha pantalla no será un problema para sus 3.600 mAh.

Para mover cualquier cosa que tengáis en mente, el J7 Pro cuenta con un procesador de ocho núcleos de la propia casa, el Exynos 787. Este ha sido creado para plantar cara al monopolio de los Snapdragon y por ahora está teniendo buenos resultados. Le acompañarán en la batalla 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento más expansión vía microSD hasta 256 GB extra.

La cámara es otra de las razones por la que muchos usuarios podría terminar por decidirse por él. Un sensor con resolución de 13 MP tanto para la cámara trasera como para la frontal. No tenemos ni que decir la calidad que obtendrás en cada selfie. Contraste perfectos y colores muy vivos incluso con poca iluminación ya que cuenta con flash led en ambas cámaras.

Hemos echado de menos una segundo Sim pero lo compensa con la conectividad NFC. Tampoco nos permite grabar vídeos en 4K pero teniendo en cuenta su gama entra dentro de lo normal.

Descargar el Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Galaxy J7 Pro :