Samsung Galaxy J5 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy J5 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy J5. La gama Galaxy tiene un nuevo componente: los J. Veamos en que posición se ubican.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy J5.

La serie Galaxy siempre ha sido sinónimo de calidad y tecnología punta, tanto que sin el manual de instrucciones no seríamos capaz de desentrañar todas y cada una de las funciones que nos ofrece. Veamos que nos ofrece en Galaxy J5 que no encontremos en otras series “Galaxy”.

Para empezar podemos apreciar su diseño moderno y similar a otras gamas de Samsung. Curvas suaves y un marco para proteger tanto carcasa como pantalla. Ésta es una Super AMOLED de 5 pulgadas y que nos muestra tanto imágenes como vídeos con una detalles, nitidez y calidad increíbles. En este punto, está totalmente recomendado.

En la faceta de rendimiento y potencia nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz que no está entre los más potentes del mercado pero que si nos permite trabajar con total fluidez y no gastar batería a lo loco. Navegar por la red será coser y cantar y disfrutaremos de nuestros vídeos en alta definición y un entorno multitarea sin perdida de suavidad gráfica.

Las cámaras han mejorado un poquito tecnológicamente hablando. La trasera o principal nos proporciona 13 MP de resolución y una velocidad de aperturar de f/1.9. Imágenes increíbles con todo detalles, incluso con bajo luminosidad, y vídeos en Full HD. La cámara frontal tiene flash automático y una resolución de 5 MP para que los selfies queden perfectos.

Todos sabéis que una de las asignaturas pendientes de los smartphones es la autonomía. Mientras alguien inventa una mega batería que nos dure una semana (un mes ya que estamos), Samsung ha inventado el Modo Ultrahorro que gestiona la cantidad de batería para alargar su autonomía al máximo. El sistema desactivará aplicaciones y funciones que no utilizamos para ahorror energía e incluso cambiará el modo de imagen a escala de grises para ahorra energía.

Si a esto le sumamos un precio más que atractivo y que ahora mismo está con descuento navideño de 20€ menos… yo no dudaría en hacerme con uno.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy J5: