Samsung Galaxy J3 Manual de Usuario PDF

Samsung Galaxy J3 Manual de Usuario PDF

Samsung Galaxy J3. El hermano mediano de los Galaxy J nos trae especificaciones que más que competentes… son envidiables. Una gran experiencia visual para un smartphone de gama media con una relación calidad precio excelente. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy J3

Si estás buscando un dispositivo con mayores prestaciones entonce debería echar un ojo al mayor de los Galaxy J, el Samsung Galaxy J5. Si por el contrario prefieres un smartphone discreto y con un precio reducido el Galaxy J1 es lo que estás buscando. Pero solo si quieres hacer un uso muy discreto sino te recomendamos invertir un poco más para que no nos desesperemos.

Este J3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5″ para disfrutar de una experiencia visual totalmente real en su pantalla HD. Su diseño moderno, muy al estilo Samsung, con menos de 8 mm. de grosor y un marco negro le dan un aspecto magnífico y lo hacen muy cómodo de utilizar.

El rendimiento está mejorado respecto al modelo J1. Un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 1,5 GB de RAM lo dotan de gran capacidad y nos permite disfrutar de los mejores juegos sin un solo parón. El mayor inconveniente está en el almacenamiento interno que que solo cuenta con 8 GB. Independiente de poder utilizar una microSD, el espacio pronto será un problema.

La cámara principal cuenta con 8 MP de resolución y nos permite capturar vídeos en Alta Resolución. La frontal cuenta con la calidad necesaria para el uso a la que está destinada. Aún así, en Manuales Y Tutoriales, preferimos la cámara trasera de al menos 13 MP.

Para terminar de convencerte de que este es el smartphone que quieres, Samsung ha incorporado tecnología inalámbrica para cargar el dispositivo. También cuenta con una función “ultrahorro de energía” que hará que su batería de 2.600 mAh nos duré mucho más de lo normal.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Galaxy J3: