Samsung Galaxy J1 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy J1 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy J1. El primer dispositivo de la nueva gama de Samsung. Descubre de lo que está hecho y porque merece la pena.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy J1.

Con un diseño algo más “descuidado” que el resto de dispositivo actuales de Samsung y bastante distinto a su hermano de gama el Galaxy J5, este modelo cuenta con unas curvas definidas que dan sensación de robustez sin perder nada de funcionalidad. Bastante delgado y ergonómico para que podamos utilizarlo con una mano con total comodidad.

La pantalla es de 4,3 pulgadas como la del Samsung Galaxy S4 mini y lo hace un dispositivo muy cómodo de sujetar y transportar a cualquier sitio. Una nitidez sorprendente y vídeos y fotos con una calidad sublime en una pantalla WVGA son las bases de este dispositivo.

En el apartado cámara cae un poquito para mi gusto. Pienso que a día de hoy con el tamaño que han alcanzado tanto pantalla de ordenador como smart TVs… comprarse un smartphone con una cámara principal con una resolución menor a 8 MP… es una mala inversión. En este caso son 5 MP y cuando veamos fotos y vídeos en las pantallas de casa pronto echaremos de menos más calidad de imagen. Claro que si eres de los que llevan su cámara fotográfica a parte… este punto no será un problema. Puntualizar que la cámara es baja en resolución pero dispone de muy buena tecnología y funcionalidades.

Al igual que otros dispositivos Samsung lanzados hace poco al mercado, el J1 cuenta con el modo Ultrahorro para gestionar mejor la energía y tener más autonomía en el día a día al desactivar funciones que no estamos utilizando o bajar la intensidad de color de nuestra pantalla de forma automática.

El procesador de doble núcleo a 1,2 GHz hace que nos quedemos con la mitad de potencia que su mellizo el J5. Aún así no será un problema si tu intención es tener un móvil capaz de ofrecerte juegos, trabajo y ocio por partes iguales sin llegar a pedirle que te saque de cualquier apuro.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy J1

Dispositivos de la misma serie