Samsung Galaxy Grand Prime Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Grand Prime Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Grand Prime. Un smartphone que hace justicia a su nombre con su gran(d) pantalla de 5 pulgadas y la potencia que ofrece gracias a su procesador Qualcomm de cuatro núcleos lo concierte en uno de los dispositivos principales (prime) del amplio abanico de Samsung.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Grand Prime.

Si eres un loco de los selfies estás de suerte ya que el Galaxy Grand Prime cuenta con una cámara frontal de 5 MP y, más importante aún, un angulo de visión panorámico de hasta 85 grados con los que capturar más objetivos. La cámara principal tiene un sensor óptico CMOS con una resolución de 8 MP para obtener los mejores resultados. Graba impresionantes vídeo en Full HD a una resolución de 1920 x 1080.

Sorpréndete con las dimensiones de este dispositivo. Aunque su pantalla entra dentro de las mayores del mercado para un smartphone que tan solo tenga una longitud de 14,5 centímetros y un ancho de 7,2 centímetro, es todo un logro. Su delgadez es una gozada con ta solo 8,6 milímetros.

Disfruta de tus juegos o de tus redes sociales durante más tiempo con la batería de 2.600 mAh del Galaxy Gran Prime. Tanto el procesador como el sistema operativa trabajan en conjunto para ofrecer una gestión energética óptima.

La versión de Android que utiliza el dispositivo es la KitKat 4.4 y sus funciones mejoran la usabilidad, la productividad y el, ya de por si bueno, rendimiento. Recomiendo no actualizar a la versión 5.0 Lollipop porque es posible que notéis algo de lentitud en algunas tareas.

Dispone de una memoria interna de 8 GB y 1 GB de memoria RAM. Así que tenemos asegurados tanto el espacio como la fluidez del sistema operativo. Ya solo queda descargar el manual de usuario para exprimirlo al máximo.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario Galaxy Grand Prime