Samsung Galaxy Grand Neo Plus Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Grand Neo Plus Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Grand Neo Plus. Descarga el Manual de usuario del Galaxy Grand Neo Plus y descubre porque no es un smartphone cualquiera.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Grand Neo Plus.

Descubre la potencia de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz que ofrecen un rendimiento excelente en todas las facetas. La pantalla de TFT de 5 pulgadas nos ofrece imágenes nítidas y llenas de vida. Vídeos que se reproducen con una suavidad increíble. Juega a tus juegos favoritos como si no hubiese mañana y disfruta de la ejecución simultánea de forma sencilla y sin preocuparte por dejar al móvil “en coma”.

Si, ya se que todo esto consume mucha energía pero para eso el Grand Neo Plus incluye una batería de larga duración con la que podrás disfrutar de hasta 10 horas de reproducción continua. Para el apartado de memorias tenemos también buenos números: nada más y nada menos que 1 GB de memoria RAM para evitar cuellos de botella. La memoria interna se alza hasta los 16 GB para instalar aplicaciones y juegos sin conocimiento. El sistema operativo es Android KitKat 4.4 hace uso de esta memoria pero aún así nos queda libre un buen pedazo. A parte, tenemos conexión para microSD así que podremos aumentar nuestra memoria en otros 64 GB.

Si no conoces la opción Multiwindows de Samsung te estás perdiendo una forma de usar y aprovechar mejor tu smartphone. El Neo Plus cuenta con está función para poder ejecutar en pantalla dos aplicaciones simultánemante. Las funciones que destacaría son la que te permite crear pop-ups con capacidad de redimensión para que puedas estar viendo un vídeo en la parte alta de la pantalla mientras buscas algo en internet. También tenemos la One-Handed Operation que reúne al alcance de una sola mano función básicas como llamar por teléfono, escribir en el Whatsapp o enviar un mensaje de texto de forma eficiente y muy rápida.

Parra finalizar la oferta cuenta con Dual Sim para poder llevar el teléfono personal y, por ejemplo, el del trabajo en un el mismo dispositivo. Descarga el manual para llevarlo siempre contigo y solucionar cualquier duda puntual estés donde estés.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario Galaxy Grand Neo Plus

comprar en amazon