Samsung Galaxy Core | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy Core. Descubre porqué el Samsung Galaxy Core tiene todo lo que necesita de un smartphone, ¡y mucho más!

Descargar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 930

Un dispositivo perfecto como compañero de viaje tanto por sus dimensiones como su capacidad de procesamiento. No es que nos vayamos a comprar la joya de la corona de Samsung, eso está claro, pero su relación calidad/precio es bastante atractiva.

La pantalla tiene el tamaño, que a nuestro juicio, es el más adecuado para poder utilizar tu smartphone con comodidad. Sobre todo si es con una mano. Empiezan a verse smartphones que distan mucho de la palabra portátil, característica que debería ser lo principal en un dispositivo móvil.

Así que las 4,3″ de la pantalla TFT del Galaxy Core hacen que podamos transportarlo con comodidad y tengamos en nuestro bolsillo un potente dispositivo con mucho que ofrecer y muy ligero.

La potencia viene de la mano de la mano de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, acompañado de un 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM (almacenamiento interno, por decirlo bien). La ranura microSD nos permite ampliar hasta otros 64 GB de memoria para almacenar multimedia y música sin problema ninguno.

Las cámaras no nos sacarán de un apuro pero aún así, la principal nos permite hacer fotos con una resolución de 2592 x 1944 píxeles y vídeo a 480p. La verdad es que se queda un poco corto pero no podemos pedir más a este smartphone de gama media.

La batería de 1.800 mAh mejora la nota dándonos una autonomía por encima de la media gracias a su gran eficiencia que tan bien se describe en la guía de usuario. No contamos con conectividad 4G, lo cual es normal, ya que con esa intención lanzó Samsung el Galaxy Core 4G.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del Galaxy Core: