Samsung Galaxy Core 4G Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Core 4G | Guia de usuario PDF español Samsung Galaxy Core 4G. Si te encanta navegar por internet y lo que más odias es esperar a que se carguen las páginas…. el Core 4G es sin duda la mejor opción para ti. Es muy rápido y disfrutarás en la red como pez en el agua, paradógicamente.

Descargar el Manual de Usuario del Samsung Galaxy Core 4G

El Galaxy Core 4G también está pensando para usuarios que no quieren complicarse la vida y solo buscan: llamar, mensajes e internet de alta velocidad. El Easy Mode de Samsung nos permite configurar las aplicaciones y widgets necesarios para tener lo básico sin complicaciones. Pero ojo, básico no significa malo. El Core 4G cuenta con una resolución de 540 x 960 píxeles en una pantalla de 4,5″. El tamaño ideal es otro punto a favor.

Si profundizamos bajo la carcasa nos encontramos un procesador con un rendimiento medio y doble núcleo. No significa que el sistema vaya tirones pero si notaremos ligeros retrasos y perdida de fluidez si le damos mucha caña o descargamos juegos potentes. Aunque hemos de recalcar que cuenta con 1 GB de memoria RAM. Una cantidad nada despreciable al igual que sus 8 GB de almacenamiento interno. A la altura del famoso Sony Xperia M4 Aqua aunque con más espacio libre para el usuario.

La cámara principal llega raspado al notable gracias a su capacidad para grabar vídeos en alta definición a 1.280 x 720. Su sensor de 5 MP no nos hará un mago de la fotografía pero tampoco fue creado para este fin.

Si a todo esto, le añades la expansión vía microSD y una batería de 2.100 mAh… estamos delante de un smartphones Android muy capaz y que está pensando para usuarios que no quieren gastarse un dineral ni pretenden estar pegados al móvil todo el día. La guía de usuario oficial de Samsung nos permite conocer todos los entresijos del dispositivo para que podamos sacarle el máximo partido.

Descargar el Manual de Instrucciones y guía de usuario del Galaxy Core 4G:

Sé el primero en comentar

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota