Samsung Galaxy A8 Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy A8 active Manual de Usuario en PDF español

Samsung Galaxy A8 active Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Samsung Galaxy A8. Está claro que si apostamos por Samsung va a ser difícil que nos equivoquemos. La serie S es la que siempre opta a ser buque insignia pero esto no quita que no tengamos que prestar atención a las demás.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Samsung Galaxy A8

Como serie de gama media encontramos los smartphone de la serie J liderados por el Samsung Galaxy J7 Pro y entre ésta y la serie S, encontramos la serie A. Estos dispositivos superan con creces la gama media, rozando en algunas ocasiones, como la del A8, la alta. Ya subimos el manual de usuario del Samsung Galaxy A7 y por nomenclatura esperamos dos cosas: mejores prestaciones y un aumento de precio.

En el primer caso os haremos un resumen bastante escueto ya que no es nuestro cometido informaros de todas las posibilidades del dispositivo pero si nos gusta resaltar las más llamativas. El A8 deja atrás la líneas más clásica de la serie y da la bienvenida a Infinity Display con una pantalla super AMOLED de 5,6″ y una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles. Está claro que visualmente está muy por encima del A7.

En su interior encontramos un potente procesador de ocho núcleos, el Exynos 7885, que junto a los 4 GB de memoria RAM harán volar al androide en su versión Nougat 7.1.1. Las cámaras son donde realmente destacan y que son el atractivo principal para competir con los smartphone Xiaomi y el OnePlus. La trasera cuenta con una resolución de 16 MP para captarlo todo con el mejor resultado. Pero la parte frontal guarda la mayor sorpresa: cámara Dual de 16 y 8 MP para obtener los selfies más reales que hayas visto y auténticas obras de arte.

El A8 cuenta con mucho más que nos sacará una sonrisa aunque tal vez su precio se les haya ido de gama un pelín. Os recomendamos descargar y compartir el manual de usuario para ampliar la información al máximo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Galaxy A8:
Canal Oficial de Samsung en YouTube

Escribe un comentario