Samsung EH6000S Manual de usuario en PDF español

Samsung Smart TV EH6000S manual pdf tv internet skype banco de imágenesSamsung Smart TV EH6000S. Descubre un rendimiento optimizado. El televisor LED EH6000 cuenta con un increíble marco delgado . Clear Motion Rate 200 Hz te proporciona una mayor nitidez en imágenes de movimiento, mientras que la última tecnología de retroiluminación LED evita la pérdida de brillo y produce una calidad de imagen impresionante y realista. Una combinación perfecta entre tecnología y diseño minimalista.

Carecterísticas detalladas del Samsung Smart TV EH6000S.

Mejora tu experiencia visual con la mejor calidad de imagen y disfruta de imágenes más vívidas y realistas. Su imagen Full HD 1080p te ofrece los mejores detalles para que disfrutes de tus películas y programas favoritos con un realismo único. Con Clear Motion Rate disfrurarás de imágenes en movimiento más estables y nítidas, mientras que Color Enhacer Plus te proporciona colores más reales. Disfruta de la mejor imagen en tu hogar.

Elige un diseño capaz de combinar la mejor experiencia visual con un aspecto totalmente premium. El marco ultrafino ha sido desarrollado para mejorar tu experiencia visual y ofrecer el mejor diseño, capaz de encajar con tu hogar. El nuevo marco proporciona mayor espacio a la pantalla, lo que se traduce en un efecto visual único.

Los televisores LED de Samsung te ofrecen la experiencia visual más eficiente del mercado. Su diseño Planet First tiene el cuenta al medioambiente, por lo que utiliza la tecnología más eficiente. Samsung emplea menos materiales para construir sus televisores, por lo que ahorran en el consumo energético. Disfruta de características premium y un alto rendimiento a la vez que ayudas al planeta. Ahora, puedes disfrutar de todo tu contenido en la televisión desde la comodidad de tu sofá. Además, gracias a la conexión HDMI, tu televisión Samsung transformará el salón en un completo centro de entretenimiento multimedia.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Samsung Smart TV EH6000S

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota