Etiquetas:
Ricoh Pentax WG-5 GPS Manual de usuario PDF español

Ricoh Pentax WG-5 GPS Manual de usuario PDF español

Ricoh Pentax WG-5 GPS. Una cámara todoterreno que lo resiste todo y ofrece grandiosos resultados.

Descarga el Manual de Usuario del Ricoh Pentax WG-5 GPS.

Y al decir todo, Panasonic quiere decir todo. Desde caídas de altura hasta chaparrones que la empapen. Tu WG-5 seguirá funcionando con total normalidad. Esta diseñado para que consigas las mejores fotografías y vídeos en medio submarinos, escenas nocturnas y con objetivos en movimiento. Gracias a su apertura máxima de f2.0 podrás captar todo con el máximo detalle y olvidándote de imágenes borrosas y captando la luz de forma sublime gracias a su objetivo que cuenta con un zoom de alto rendimiento que nos permitirá grabar vídeos en calidad HD incluso cuando el astro sol ya no nos acompañe.

Su diseño moderno y sólido le confieren la resistencia propia de la gama WG, al igual que otros modelos como la Ricoh Pentax WG-4 o la WG-10, la WG-5 está preparada para resistir las inclemencias del tiempo y los descuidos de sus dueños. Por ejemplo, aguanta caídas de hasta 2 metros de altura y su estanqueidad está garantizada hasta los 14 metros de profundidad durante dos horas de uso. También estará segura en ambientes fríos de hasta 10 grados bajo cero y soporta una presión de 100 kgf. También está diseñada a prueba de polvo. Toda estás características nos permiten llevarla a los climas más exigentes.

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 16.0 efectivos y tan solo un peso de 236 gramos incluyendo la batería y la tarjeta SD. Para aquellos que solo piensen en apuntar y disparar y no quieran perder el tiempo entre ajustes, la WG-5 cuenta con modos de disparo con ajustes predefinidos para conseguir una alta calidad de imagen sin ser un experto. Entre éstos podemos destacar el Modo Subacuatico que mejora el balance de blancos para conseguir vídeos submarinos más luminosos y con colores más naturales. El Modo Paisaje que captura más amplitud y mejores verdes y azules para unos arboles y cielos más naturales, respectivamente. Y el Modo Imagen Auto que analiza la escena y elige el modo de disparo más óptimo para conseguir el resultado perfecto.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la Pentax WG-5 GPS