Ricoh PENTAX K50 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K50. Desarrollada para ser el buque insignia de la serie de cámaras digitales réflex de PENTAX, la K-3 cuenta con una serie de funciones avanzadas y características de uso fácil para optimizar la calidad de imagen, operabilidad y maniobrabilidad bajo las más exigentes condiciones de disparo al aire libre.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la Ricoh PENTAX K50

Cuerpo fiable resistente a la intemperie y al polvo. Gracias a sus 81 juntas selladas, la K-50 es resistente a salpicaduras de agua, polvo y a bajas temperaturas de hasta -10 ° C lo que la convierte en la compañera perfecta para realizar fotografías de alta calidad sin preocuparse de las condiciones meteorológicas. Con un diseño concebido para el aire libre, con empuñadura ergonómica para un mejor agarre, un amplio visor pentaprisma, y un cuerpo compacto con menor peso, que permite un perfecto disparo en vertical.

Mecanismo innovador de estabilización de imagen (SR). La Ricoh PENTAX K50 está equipado con un sistema de estabilizador del sensor (SR) para evitar el desenfoque y capturas imágenes nítidas, particularmente cuando se utiliza una longitud focal larga o en condiciones de disparo exigentes. Este innovador sistema también funciona con las generaciones anteriores de objetivos, incluso los diseñados para cámaras analógicas*. La estabilización se realiza moviendo el sensor, es posible integrar la corrección automática del horizonte para una perfecta alineación horizontal de las fotos. También puede obtener una alineación horizontal, vertical y axial con el “ajuste de la composición.” Para las imágenes de astronomía, 0-GPS1, el módulo opcional con GPS, le permite fotografiar las estrellas en movimiento.

Intuitiva, modo AUTO con diferentes modos de escena. La Pentax K-50 está equipada con el modo Auto Picture que selecciona automáticamente el modo de escena apropiado para el disparo (Retrato, Paisaje, Macro y otros). Así, el usuario puede concentrarse en la composición de la imagen, dejando el resto de ajustes a la cámara. Este dispositivo también ofrece 19 modos de escena, incluyendo el Escena nocturna, Animales, Silueta a contraluz, con el fin de facilitar el uso de la Pentax K-50, simplemente seleccionando el icono correspondiente.

Alta resolución, disparos en alta sensibilidad hasta ISO 51200. La Ricoh PENTAX K50 incorpora un sensor de imagen CMOS más reciente con una gran área de captura de imagen de 23,7mm por 15,7mm, que asegura la lectura de datos de alta velocidad. Este sensor de imagen se junta con el PRIME M — el mismo motor de imágenes de alto rendimiento integrado en los modelos de gama superior — para proporcionar imágenes digitales de alta resolución con una rica gradación de colores con 16.28 megapixels efectivos. la K-50 también ofrece la posibilidad de disparo a alta sensibilidad ISO hasta 51200, lo que permite al fotógrafo capturar bellas imágenes nocturnas sin la ayuda de un trípode.

Vídeo Full HD de alta calidad. La K-50 graba clips de vídeo en Full HD de alta resolución (1920 x 1080 píxeles) en formato de gravación de H.264, con la posibilidad de elegir una velocidad de fotogramas (30, 25 ou 24 frames por segundo). Además ofrece opciones creativas para el procesamiento de imágenes como la personalización de imágenes, y otras funciones útiles para la grabación de vídeo, tales como grabación de vídeo a intervalos, para producir películas más personalizadas. Disfruta de tus vídeos en HD en dispositivos como el Samsung Smart TV 85S9SL.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario PENTAX K50: