Prestashop Manual de Usuario PDF

Prestashop Manual de Usuario PDF

Prestashop Manual de Usuario PDF

Prestashop. Si hay una herramienta potente dentro de la creación de negocios online, es esta que nos ocupa. Un CMS que permite a desarrolladores crear tiendas online en poco tiempo y totalmente funcionales.

Descargar el Manual de Usuario de Prestashop

Desde las primeras versiones de este completo CMS hasta la actual ha habido muchos cambios. El código ha sido trillado y visualmente es mucho más elegante. Esto nos permite desarrollar tiendas online con lo necesario para entrar en el mundo del ecommerce por la puerta grande.

Este CMS cuenta con un panel de administración muy intuitivo y con multitud de opciones. Podemos administrar usuarios, clientes, pedidos y un largo etcétera. El sistema nos ofrece un gran abanico de posibilidades típicas de una tienda. Podemos adaptar el diseño a nuestros gusto o marca. No hay límite, tan solo el de nuestro conocimiento o el del webmaster que realice nuestra tienda.

Este manual permite tanto al usuario como al desarrollador tener un conocimiento profundo de como administrar la tienda. Como crear o modificar tablas, crear criterios de búsqueda o nuevos informes, como analizar las estadísticas o modificar las opciones de envío. Un manual muy completo para dominar todo el sistema y poder sacarle el mayor provecho.

El CMS permite instalar módulos nativos para ampliar de forma considerable las funciones base. Podemos encontrar módulos para acelerar nuestra tienda, crear búsqueda y filtros, mejorar la optimización en motores de búsqueda (SEO), incluir publicidad y marketing o incluir las indispensables redes sociales. Hay para todos los gustos y todas las necesidades.

Actualmente, la última versión de este software gratuito es la 1.5 y cuenta ya con más de 150.000 tiendas online. Las constantes actualizaciones facilitan el estar a la vanguardia de las últimas tecnologías. Cuenta con más de 300 funcionalidades y no para de crecer y crecer

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario:

4 Comentarios

  1. Roberto 22 abril 2018
    • DuKolet 24 abril 2018
  2. Victor 13 marzo 2013

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota