Philips 5206 Manual de usuario PDF español

Philips 5206 Manual de usuario PDF español

Philips 5206 Manual de usuario PDF español

Philips 5206. Una televisor que ya lleva un tiempo en el mercado pero que sigue dando mucha guerra gracias a su alta definición, su bajo consumo y un ratio de pantalla bastante alto.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Philips 5206

El 5206 es un televisor que poco a poco irá cayendo en el olvido y será relevado del puesto prioritario en el salón por una Smart TV mucho más avanzada. Aún así, estamos hablando de un televisor con contraste que muchos ya quisiera y una tecnología de iluminación que ocupó el primer puesto en su día. El diseño mantiene la cabeza alta con sus curvas y detalles minimalista que nos muestras imágenes de alta calidad con un consumo de energía reducido.

La tecnología Perfect Motion Rate, que ya vimos en el Philips 5038, nos ofrece una nitidez sublime y una respuesta instantánea que obtienen como resultado imágenes llenas de vida y con colores fieles a la realidad. Y para que la experiencia sea completa, Clear Sound nos permite escuchar los diálogos con total claridad ya que mejora la capacidad de comprensión incluso en canciones. Simplemente siéntate y disfruta de la mejor experiencia.

Y si no ves nada interesante en la televisión, el 5206 te permite elegir que ver gracias a su conexión HDMI y el puerto USB. La primera nos permite conectar ordenadores, cámaras en incluso smartphones para ver nuestro contenido en pantalla gracias a un cable HDMI. El puerto USB nos permite utilizar un pendrive para ver imágenes y vídeos con la mejor calidad.

Solo echarás en falta la conexión Wifi para poder expandir sus funciones pero hay que tener en cuenta de que hablamos de un televisor que ya lleva en el mercado unos años así que no pidamos peras al olmo. Disfrutemos de su sonido envolvente, su resolución Full HD y nuestro cómodo sofá.

Descargar el Manual  de Instrucciones y Guía de usuario 5206
Canal Oficial de Philips en Youtube

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota