Panasonic TZ22 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic TZ22 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic TZ22 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Panasonic TZ22. Si la Lumix TZ20 os llamó la atención por su calidad y diseño compacto… estáis de suerte porque la TZ22 es prácticamente la misma cámara. La pregunta es: ¿Por qué Panasonic lanza dos modelos prácticamente iguales?

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic TZ22

Las cámaras son tan parecidas que de hecho comparten el manual de usuario. Íbamos a obviar esta entrada ya que hace poco publicamos la Lumix TZ20 pero nos dimos cuenta que podría causar confusión ya que en la otra entrada no indica en ningún momento que puedas descargar el manual de la TZ22. Ahora que ya está claro que hablamos de la misma cámara pero con distinta nomenclatura, vamos a resumir en unas líneas lo más destacado de esta compacta de Panasonic.

El sensor tiene una resolución de 14.1 MP es compatible con la grabación de vídeos en Full HD a 1080i. Característica más que importante y a destacar ya que estamos hablando de una cámara que llegó al mercado en 2011. Esto supone muchos años de evolución para la tecnología de captura de imagen pero también nos indica que podemos encontrarla por un precio bastante ajustado.

Compacta, ligera y con grabación de vídeo en calidad 1080i

La serie Travel Zoom de Panasonic estaba pensada para hacer nuestros viajes más cómodos sin renunciar a la calidad. El cuerpo compacto de la TZ22 con unas dimensiones de 105 x 58 x 33 mm. la hacen perfecta para transportarla en cualquier bolsillo.

A la hora de disparar contamos con multitud de posibilidades como la captura 3D o el modo ráfaga hasta 10 disparos. Para los objetivos que estén más alejados, el sensor es capaz de hacer un zoom óptico de 16x, lo que significa no perder ni el más mínimo detalle.

La pantalla LCD de 3″ nos permite configurar cómodamente la multitud de ajustes de la TZ22. Desde la calidad de las imágenes (hasta una resolución de 4320 x 3240) hasta la entrada de luz, la velocidad del obturador o el contraste.

En definitiva, a pesar de su calidad de imagen mediocre (a día de hoy), el GPS incorporado, un rango de zoom muy flexible y las dimensiones compactas hacen del TZ22 un compañero de viaje ideal.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del TZ22:
Canal Oficial de Panasonic YouTube

1 Comentario

  1. Bruno Rodrigues 15 marzo 2018

Escribe un comentario