Panasonic T50 Manual de Usuario PDF

Panasonic T50 Manual de Usuario PDF

Panasonic T50. Un gama media con un diseño muy elegante que cuenta con lo necesario para disfrutar de una experiencia Android excelente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic T50

El T50 es un smartphone pensado para los que no quieran hacer un gran desembolso económico pero no quieran prescindir de una vida móvil de calidad. No será el más potente ni el que mejores imágenes nos muestre, ni siquiera el que capture las imágenes más detalladas. Pero cumple con las funciones básicas de manera notable.

El tamaño de la pantalla de 4,5″ sigue siendo para aquello que anhelan ese tiempo donde uno se podía sentar con el móvil en el bolsillo sin dolor. Su resolución es de 854 x 480 píxeles y la calidad IPS hacen que las imágenes estén bastante bien para no ser en HD.

El procesador que lleva instalado es de cuatro núcleos a 1.3 GHz que se desenvolverá medianamente bien con la mayoría de aplicaciones pero al que no podremos exigirle mucho. La memoria RAM de 1 GB tampoco ayudan mucho y, en ocasiones, Android notará la falta de rendimiento. En el caso de no utilizar juegos o aplicaciones pesadas, no pasará muy a menudo.

Las cámaras no hacen que suba la nota. La principal tiene un resolución de 5 MP con flash LED y la frontal tan solo 2 MP. Bastante escasas pero totalmente comprensible por la gama, la fecha de lanzamiento y el precio del dispositivo.

Como ya hemos comentado el SO es Android, versión 5.1 Lollipop, y al ser Dual Sim podemos utilizar dos números de teléfono distintos de forma simultánea. Una característica a tener en cuenta y que puede ser crucial para que los usuarios menos exigentes se decidan por él.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del T50:(Sin publicar)