Panasonic T44 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic T44 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic T44 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Panasonic T44. Otro smartphone Panasonic que pasó desapercibido para los usuarios Android. Y puede parecer que lleva años en el mercado pero ni siquiera a cumplido dos.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic T44

Entre los smartphones Panasonic podemos encontrar dispositivos de calidad como el Panasonic Eluga Mark2 o el Panasonic Eluga A3 Pro, sobre todo este último. Pero el T44 se aleja bastante de las especificaciones de los anterior modelos, ubicándose en la gama baja y con pocas posibilidades de dejar huella. Claro que el hecho de no comercializarse por Europa le quita muchas posibilidades de éxito a éste y a sus poderosos hermanos.

Llegó el mercado en junio 2016 y con su pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles no es el más indicado para una gran experiencia multimedia aunque sí que lo hace bastante cómodo de manejar y de transportar.

Un gran unboxing de un smartphone bastante mediocre

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de un giga de memoria. Un rendimiento bastante humilde que no nos permite hacer ninguna locura ni con juegos ni con aplicaciones pesadas. Nos ha sorprendido la memoria de almacenamiento interno de 8 GB y, sinceramente, esperábamos la mitad. Cuenta con microSD para expandirlo hasta otras 32 GB.

La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de tan solo 2 megapíxeles que nos permite captar selfies pero poco más. Añadir también que cuenta con conexión 3G para disfrutar de Internet rápido pero echaréis de menos el 4G. Y otras de sus ventajas son que tiene doble ranura SIM y su batería 2400 mAh nos da una buena autonomía gracias a la capacidad y la pantalla de baja resolución.

Sea como fuere, y aunque esté totalmente fuera de mercado, el T44 cuenta con una características que teníamos que comentar. Que menos teniendo en cuenta que los chicos de Panasonic no son muy de publicar el manual de usuario. No lo hemos encontrado ni en inglés pero seguiremos buscando para aquellos usuarios que se hagan con uno.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del T44:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota