Panasonic T44 Lite Manual de Usuario PDF

Panasonic T44 Lite Manual de Usuario PDF

Panasonic T44 Lite. Aunque los Panasonic están más de moda por la India si que es cierto que poco a poco están saliendo de allí y empiezan a verse por los mercados europeos. El T44 Lite no romperá moldes pero podría hacerse un hueco en la gama media. Aunque cuenta con un punto que será difícil de subsanar.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic T44 Lite

¿Y que tiene este smartphone Panasonic para destacar? Pues nada realmente especial pero si nos ponemos a pensar… ¿los gama media destacan en algo en concreto? La mayoría no y salvo raras excepciones el usuario suele decidirse por la marca o alguna característica que sea más de su agrado. El T44 Lite no cuenta con nada a destacar especialmente pero si que presume de correr bajo Android Marsmallow, tener un procesador Quad-core y una batería que no nos defraudará en los días más largos.

El punto más flojo del smartphone con diferencia es la cámara. No entendemos porque Panasonic decidió incorporar una cámara con un sensor de 2 MP y una cámara VGA frontal. Es cierto que ya cuenta con un tiempo en el mercado pero a día de hoy es un aspecto que lo hundirá de forma irremediable.

La pantalla de 4 pulgadas sería más que suficiente para ofrecer buenas imágenes y entretenimiento decente. Y su batería de 2.400 mAh sumado a su poca exigencia energética hacen que cuenta con una gran autonomía. 512 MB de RAM vuelven a bajar su nota al igual que los 8 GB de ROM. Sube unas décimas con su capacidad Dual Sim y su ranura para microSD que nos hace expandir la memoria de almacenamiento hasta 32 GB más.

Una opción viable como segundo dispositivo para deportes de riesgo y que, obviamente, tiene un precio más que atractivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del T44 Lite: