Panasonic T30 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic T30 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic T30 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Panasonic T30. Lanzado en junio de 2016 mejorando las prestaciones del Panasonic Love T10 que aparentaba ser un smartphone de gama media pero se quedó a mitad de camino.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic T30

Hay que tener en cuenta que el T30 tampoco es un smartphone de gama media. Como mucho, podría entrar en la gama media-baja pero echándole un vistazo rápido nos damos cuenta de que deberías mejorar en muchos sentidos para alcanzar la gama superior.

La pantalla del T30 cuenta con una resolución de 480 x 800 píxeles y un tamaño de 4″ siendo este último su mejor baza. No está pensado para vivir la experiencia multimedia de nuestra vida ni para navegar durante horas por internet. El beneficiado es el tamaño del dispositivo que hace que se adapte perfectamente a nuestra mano.

El rendimiento del smartphone de Panasonic tan solo cuenta con 512 MB de memoria RAM así que cuidado con que decidimos instalar porque se la comerá y el sistema operativo entrará en pánico. Este es Android Lollipop 5.1 y pronto veremos como pide clemencia.

El procesador instalado cuenta con cuatro núcleos que le dan un respiro a la memoria RAM y nos permite disfrutar de un entorno decente. El almacenamiento interno está en la misma línea con tan solo 4 GB de memoria. Es cierto que cuenta con expansión microSD hasta 32 GB pero ni con esas podremos instalar todas las aplicaciones de moda.

Y para terminar hemos elegido las cámaras que no están tan mal como creíamos. La principal cuenta con un sensor de 5 MP y flash LED mientras que la frontal se queda en 2 MP. No es nada del otro mundo, lo sabemos, pero al menos nos permitirán capturar fotografías de calidad media y selfies en baja resolución.

La opción de Dual Sim le da algo de aliciente a este T30 que ha pasado por el mercado sin pena ni gloria.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del T30:

Escribe un comentario