Panasonic P81 Manual de Usuario PDF

Panasonic P81 Manual de Usuario PDF

Panasonic P81. El P81 cuenta con un diseño elegante y un interior poderoso que nos puede dar muchas horas de ocio o trabajo. Descubre porque es el buque insignia de la gama.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P81

Bajo la carcasa encontramos el sistema operativo Android, en su versión Jelly Bean, que pide a gritos una actualización para disfrutar de la Lollipop. No es que sea una mala versión pero la 5.0 incluye mejoras muy a tener en cuenta en un smartphone de este nivel.

Lo primero que disfrutaremos de este Eluga será su carcasa con tapa que le da un toque de máxima elegancia y le suma un plus de protección ante caídas y arañazos. La pantalla cuenta con un tamaño de 5,5″ que está en la media pero que nos sigue pareciendo algo excesivo. El móvil no se hace excesivamente grande pero si que hay situaciones en las que nos gustaría poder plegarlo.

Como motor contamos con un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz que nos ofrece un buen rendimiento pero que ganaría bastante con algo más de memoria RAM. Lleva instalada 1 GB que se nos quedará corta en cuanto tengamos abiertas un puñado de aplicaciones. De almacenamiento interno cuenta con 8 GB lo que supone un problema incluso mayor. Tenemos opción de ampliar hasta 32 GB mediante microSD pero no servirá para mucho con las aplicaciones que no permiten ser instaladas en la SD.

Las cámaras se llevan la mejor nota, sobretodo gracias a la principal. Con una resolución de 13 MP podemos disfrutar de capturas de calidad y la posibilidad de grabar vídeos en Full HD a 1080p. La frontal con tan solo 2 MP no tendrá muchos más usos que algún selfie esporádico y sin intención de guardar un recuerdo de calidad.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P81: (sin publicar)