Panasonic P75 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic P75 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic P75 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Panasonic P75. Seguimos aumentando la lista de smartphone Panasonic aunque estos no sean muy populares por nuestras tierra. Aún así, no olvidamos que son profesionales con mucha experiencia en tecnología y cuenta con varias peritas en dulce.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P75

En el caso del P75 no podemos hacer mucho porque supera la mediocridad que sus prestaciones de gama media han perfilado. No es un mal dispositivo pero lleva ya un tiempo en el mercado, no en este, y sus especificaciones no convencerán a muchos usuarios para hacerse con un nuevo. Si nos cae de segunda mano siempre podemos sacarle provecho.

El diseño entra dentro de sus ventajas ya que posee curvas que le dan un toque elegante aunque no llega a pasar por uno con este aspecto más cuidado (vease, por ejemplo, el Galaxy A7). La pantalla nos parece más que correcta con sus panel IPS, tamaño de 5″ y una resolución de 720 x 1280 píxeles. El dispositivos no se hace gran en nuestras manos y nos permite disfrutar de imágenes de calidad.

Pasamos al interior donde encontramos su mayor ventaja la cual dejaremos para el final. Primero nos topamos con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. El modelo es el MT6580 de Mediatek  y es una pena que solo venga acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Tendremos serios problemas para ejecutar juegos con gráficos 3D o que mínimamente exijan algo de recursos.

Por fin llegamos al punto fuerte del P75: ¡su batería! Si eres de los que necesitan vivir cerca de un cargador… los 5.000 mAh del P75 harán que se te olvide lo que es ese aparatejo. Como añadidos que le hacen subir un ápice la nota encontramos la ranura microSD hasta 32 GB y su cámara trasera de 8 MP con grabación de vídeo en HD a 720p.

Aún no hemos encontrado el manual de usuario pero aún no perdemos la esperanza.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del P75:
Canal Oficial de Panasonic en YouTube

Sin comentarios

Escribe un comentario