Panasonic P66 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic P66 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic P66 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Panasonic P66. El P66 lleva más tiempo en el mercado pero sigue perteneciendo a la numerosa gama media. Sus virtudes son una pantalla que ocupa gran parte del frontal y vídeos en calidad Full HD.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P66

No está pensado para los usuarios que busquen la última tecnología móvil pero ofrece una buena experiencia móvil por un precio ajustado. El mayor problema de este smartphone Panasonic será hacerse con uno ya que en el mercado europeo es difícil de encontrar. Este y la mayoría de los móviles de Panasonic.

Aún así, y si por casualidad tenéis la opción de conseguir uno, debéis saber que cuenta con una pantalla de 5″ con una resolución de 720 x 1280 píxeles con una densidad de píxeles por pulgadas de 294. Es más que suficiente para juegos, películas y navegar por internet. Este punto está cubierto.

Curioso anuncio del P66

El rendimiento podría ser, a priori, la característica menos aventajada. Su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz nos dan la potencia energía para mover Android Lollipop con bastante ligereza. Las tareas en segundo plano no serán un problema ni la mayoría de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Banca Onlien, etc…. Pero la ausencia de una GPU no ayuda a la hora de ejecutar algún juego exigentes. La memoria RAM de 2 GB los mantendrá a raya pero ni que decir tiene que notaremos parones cuando la pantalla esté repleta de enemigos.

Como ya indicábamos al principio de la entrada, tanto la cámara principal como la frontal cumplen con su cometido y le hacen subir puntos dentro de la gama. La frontal con 5 MP de resolución y flash LED nos promete selfies excelentes y la trasera con 8 MP graba vídeos en calidad 1080p a 30 fps.

Más que suficiente para encandilar a más de un usuarios. Sentimos no poderos ofreceros aún el manual de usuario pero los chicos de Panasonic no cumplen con la documentación oficial. Si lo encontramos en inglés, empezaremos con su traducción para todos aquellos que queráis echarle un vistazo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del P66:(Pendiente)
Canal Oficial de Panasonic en YouTube

Escribe un comentario