Panasonic P66 MEGA Manual de Usuario PDF ver tablet en pc panasonic servicio tecnico oficial smartphone panasonic

Panasonic P66 MEGA Manual de Usuario PDF

Panasonic P66 MEGA.  Una nueva serie de smartphones Panasonic llega a MYT. Los Panasonic son difíciles de encontrar pero hay muchos modelos que merecen la importación mediante algún grande los envíos por correo. 

Descarga el Manual de Usuario del Panasonic P66 MEGA

La serie P aterriza en nuestra web con uno de los dispositivo mejor valorados de la misma. No alcanza la primera posición pero se queda en el top cinco de los mejor valorados. Con una pantalla IPS HD de 5″ se mantiene equilibradamente entre buena portabilidad visualización de calidad. Un diseño moderno y característico de la marca con tan solo 0,84 mm. de grosor. Estilo y elegancia con un diseño curvo que lo hacen realmente cómodo.

El interior no es para marcar tendencia pero si que alcanza una calidad notable. Un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 2 GB de memoria RAM para que no nos falte potencia en ningún momento. Las aplicaciones, juegos y el sistema operativo Android Lollipop correrá con suavidad y los procesos simultáneos no serán nunca un problema.

Cuenta con cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP. Pasan de sobra los mínimos “establecidos” por la mayoría de usuarios. Exactamente igual que el almacenamiento interno que es de 16 GB. Suficiente pero cada año nos tocará hacer limpieza para poder funcionar con soltura. Incluso teniendo en cuenta que podemos insertar microSD hasta 32 GB.

Para convencer a aquellos que no se hayan decidido o que estén preocupados de si será una buena opción… ¡batería de 3.200 mAh! Todo un montonazo de energía para que paremos cuando veamos necesario hacerlo, no cuando nos diga el smartphone.

La pega que debemos poner al dispositivo, y más a su marca, es que no existe un manual de usuario donde resolver dudas y aprender de nuestros dispositivo. En cuanto lo publiquen, lo subiremos a la web.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P66 MEGA: (Sin publicar)