Panasonic P61 Manual de Usuario PDF

Panasonic P61 Manual de Usuario PDF

Panasonic P61. Uno de los más dotado de los Eluga P nos ofrece una gran experiencia visual con un diseño en pantalla de 6″ más brillante y mucho más suave.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P61

Y no solo el tamaño la hace tan especial sino que cuenta con resolución Full HD 1080p y la tecnología IPS para disfrutar de imágenes de colores puros y gran nitidez. El tamaño puede ser un handicap para algunos usuarios pero muchos lo verán como una gran virtud.

Para disfrutar de juegos y aplicaciones a la máxima potencia tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. La memoria ROM de 16 GB nos deja un buen colchón tras descontar el SO y las apps preinstaladas. Además podemos comprarnos una microSD y aumentar hasta 32 GB la capacidad. El punto flaco está en la memoria RAM. Cuenta tan solo con 1 GB que no nos permitirá excedernos con aplicaciones simultáneas o juegos muy exigentes.

La cámara trasera se queda en el mínimo que nos gusta. Sensor con 8 MP de resolución, autofoco y flash LED dual para que nuestra fotos estén exentas de molestas sombras.  Vídeos e imágenes en HD pero poco más que ofrecer. La frontal cuenta con tan solo 2 MP de resolución que limita las posibilidades de obtener algo decente fuera de un selfie esporádico.

Sistema operativo Android en su versión KitKat y una batería que, sin llegar a ser pequeña, nos fallará en las jornadas más largas. También depende del usu que le demos a nuestros dispositivo pero un móvil así está hecho para ver pelis, series y jugar a juegos. Tres procesos que hacen que la batería vuele de tu smartphone.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P61: (próximamente)