Panasonic P51 Manual de Usuario PDF

Panasonic P51 Manual de Usuario PDF

Panasonic P51. Os traemos un nuevo Panasonic de la serie P que se ubica en la gama media y que solo es nuevo en nuestra web ya que en el mercado lleva ya un tiempo. Aún así, sigue siendo un dispositivo de gran calidad y bello diseño.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P51

El poder de cuatro núcleos a 1.2 GHz se unen para darnos un muy buen rendimiento sin excederse en el consumo de la batería. No todos los usuarios piensan en este detalle y, cuando optas por procesador muy potentes, la batería puede sufrir esa capacidad de procesamiento desmesurada. En este caso la relación está muy equilibrada y la autonomía no verá afectada en demasía.

La brillante pantalla en 5 pulgadas no ofrece imágenes en HD y la nitidez de la tecnología IPS. Con una resolución de 720 x 1280 píxeles disfrutaremos de imágenes con increíble claridad y un movimiento suave y fluido.

La cámara se encuentra un poco por debajo de nuestro gusto. Son 8 MP los que tenemos en la cámara principal. Esto significa que podemos grabar vídeos en Full HD y disfrutar en nuestras pantallas gigantes sin problema. Pero si fuesen 13 MP en su lugar… estaríamos hablando de la calidad fotográfica que todo usuario se merece. La cámara frontal no merece casi ni mención con su resolución de 1.3 MP.

Para coordinar y controlar todo este hardware contamos con Android Jelly Bean 4.2 y para que la ejecución sea fluida y suave, Panasonic ha instalado 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. Algo escaso también. Lo ideal sería al menos el doble, 2 y 8, respectivamente. Al menos contamos con microSD para ampliar la memoria.

La batería de 2.500 mAh es uno de sus puntos fuertes y nos garantiza que aguante hasta el final de nuestros días, o noches, más largos.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P51: (Sin Publicar)