Panasonic P31 Manual de Usuario PDF

Panasonic P31 Manual de Usuario PDF

Panasonic P31. En la zona baja de la serie P de Panasonic nos encontramos este P31. Uno de los primeros smartphones que llegaron al mercado y que a día de hoy todavía cuenta con cualidad para conquistar a un grupo reducido de usuarios.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic P31

Como la mayoría os habréis dado cuenta, el P31 no es un smartphone que actualmente pueda conseguir muchos fans. En su día contaba con mejor posición en el mercado pero a día de hoy se sitúa en la gama medio baja.

Esta calificación siempre viene dada por un computo global de las ventas en el mercado pero para cada usuario esta clasificación varía. No todos necesitamos un smartphone de última generación para comunicarnos por Whatsapp y hacer llamadas. La gran mayoría de usuarios, no aprovechamos ni la mitad de lo que nos ofrece nuestro smartphone así que este Panasonic puede alcanzar más fans de lo que a priori puede parecer.

En su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Potencia más que suficiente para ejecutar cualquier aplicación y la mayoría de los juegos. La memoria RAM es el punto flaco del rendimiento. Con solo 512 MB pronto notaremos los tirones al ejecutar aplicaciones pesadas. Los 4 GB de memoria interna tampoco ayudan mucho y tras descontar Android Jelly Bean, nos quedará muy poco espacio para nosotros.

La cámara trasera cuenta con 8 MP de resolución así que aprueba con nota. Nos permite capturar imágenes y vídeos en Full HD. Por el contrario, la cámara frontal con una resolución VGA no nos dará imágenes de mucha utilidad.

La batería de 2.000 mAh, ajustada con el consumo energético del dispositivo, nos ofrece autonomía suficiente para toda la jornada. Siempre y cuando no abusemos de aplicaciones y multimedia.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del P31: