Panasonic LX15 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic LX15 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic LX15 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Panasonic LX15. El tamaño perfecto para que quepa en la palma de nuestra mano. Un objetivo super rápido y toda la calidad y garantía de Panasonic. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic LX15

La LX15 cuenta con las características más importantes para que una cámara compacta triunfé: un procesador de imagen muy potente y super rápido, un objetivo Leica muy luminoso capaz de capturar hasta el más mínimo detalle y la capacidad de grabar vídeos en calidad 4K. Algo que nos parece prácticamente obligatorio para cualquier cámara actual.

Para los amantes de las cámaras reflex pero que no quieran cargar con una, la LX 15 guarda una sorpresa. Su objetivo Leica con 20,1 megapíxeles es capaz de obtener el famoso estilo bokeh de las cámaras profesionales. Lo vídeos en alta definición 4K son realmente una pasada y los disfrutaremos de lo lindo gracias a su conexión HDMI.

Una compacta que lo tiene todo

El motor Venus procesa la información captada por el sensor obteniendo resultados realmente luminosos y de forma instantánea. Podemos comprobar si la imagen o el vídeo que hemos tomado es de nuestro gusto o descartarlo y volver disparar. Todo en cuestión de segundos.

En la parte superior encontramos el anillo de control para ir cambiando de entre los distintos modos de escena de forma rápida y precisa. Y para terminar de convencerte la LX15 cuenta con un monitor táctil de 3 pulgadas que se inclina hasta 180 grados hacia arriba. Este permite que nos hagamos estupendos selfies ya que ajusta la imagen para que la veamos de forma automática.

Dentro de sus funciones hay una muy interesante que nos permite cambiar el foco de la imagen después de haberla capturado. No te pierdas el manual de usuario y descubre las maravillas que encierra esta pequeña cámara compacta.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del LX15:
Canal Oficial de Panasonic en YouTube

Escribe un comentario