Panasonic LumixG CM1 Manual de usuario PDF español

Panasonic LumixG CM1 Manual de usuario PDF español

Panasonic LumixG CM1. La communication camera más fina del mercado y con el sistema operativo móvil más popular del mudno: Android. Descubre porque está triunfando.

Descarga el Manual de Usuario de la Panasonic LumixG CM1.

La CM1 cuenta con un sensor MOS de 20 MP y de 1″ que multiplica por siete el tamaño de la cámara de cualquier smartphone. Este sensor suele darse en cámara de gama alta y los resultados son espectaculares. Nuestras capturas estarán repletas de luz aunque a nuestro alrededor este en penumbra.

A la hora de capturar vídeos se convierte en una gozada. Podemos grabar películas en calidad 4K y por supuesto en Full HD. Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, nuestras grabaciones vibraran en smart TV de pantalla gigante. Para aquello que no lo sepan, las dimensiones de la calidad 4K multiplican por cuatro la de Full HD. Estos significa una cantidad y calidad en los detalles fuera de lo común.

La cámara cuenta con novedosas funciones como el Pre-Burst. Esta opción graba 1,5 segundos en calidad 4K antes y después de la captura obteniendo un total de 45 clips para que podamos elegir el momento perfecto.  Y con PhotoCapture podremos extraer fotogramas de un vídeo en 4K para conseguir capturas increíbles con un nivel de distorsión casi inapreciable.

Como ya hemos dicho en el inicio del artículo, la CM1 cuenta con el sistema operativo Android. En su primera versión, llegó al mercado con la 4.4 Kit Kat pero a partir de Mayo de 2015 ya incluía 5.0 Lollipop. Tener el sistema operativo más globalizado implica un nivel de comunicación increíble (sobre todo si tu móvil es Android. En este caso podemos acceder a Google Play y su inmenso catálogo de aplicaciones. También podemos configurar la subida de fotos a la nube o compartirlas en las redes sociales al instante.

Una cámara poco conocida pero que muchos indecisos deberían echarle un ojo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la LumixG CM1: