Etiquetas:
Panasonic Lumix TZ80 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix TZ80 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix TZ80. Cámara de bolsillo que te ofrece vídeos en 4K para que tus viajes cobren vida una y otra vez.

Descarga el Manual de Usuario del Panasonic Lumix TZ80.

Si estás buscando el compañero ideal para tus aventuras en la naturaleza y que pueda transportarse con comodidad, entonces debes echar un ojo a la Lumix TZ80. Una cámara de bolsillo con muy buenas funcionalidades y que registrará todos tus recuerdos con la mejor calidad. La cámara cuenta con un potente zoom de 30x para captar los detalles más ínfimos de nuestros objetivos. Por supuesto, hablamos de un Zoom óptico lo que nos asegura mantener la calidad por mucho que ampliemos la imagen.

La característica a destacar más importante de la TZ80 es la capacidad para obtener fotografías y clips en alta resolución. Y cuando digo alta resolución no me refiero a 720p ó 1080p sino que habla de calidad 4K tanto para vídeo como para imágenes. Los colores más reales pasarán a formar parte de tus viajes. La cámara cuenta con un modo llamado “4K Photo” que nos permite filmar vídeo a 3o fps y después seleccionar la foto que queramos entre todas las tomadas. La foto perfecta al alcance de tu mano.

El sensor de esta cámara de Panasonic cuenta con una resolución de 18,1 MP y el comparte motoro de procesamiento con las cámara LUMIX de gama alta. Nos ofrece una gran velocidad de proceso y mejor tomas en condiciones de baja luminosidad. También incluye grabación en formato RAW para disponer de todos los datos de la captura y editarlas de forma profesional. Aunque la pega de este formato, como sabréis, es el gran tamaño de cada archivo, incluso utilizando compresión.

Una cámara que no defraudará a ningún usuario que busque velocidad, calidad y comodidad en grandes cantidades. Tal vez se echa en falta algo más de conectividad, ya que los tiempos que corren casi exigen a uno estar todo el día conectado a la red compartiendo cualquier cosa que hagamos.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Lumix TZ80