Panasonic Lumix TZ57 Manual de usuario PDF Español

Panasonic Lumix TZ57 Manual de usuario PDF Español

Panasonic Lumix TZ57. Captura de escenas de viaje con funciones de selfie y zoom de 20x. La LUMIX TZ57 es una cámara ultracompacta con superzoom de 20x que incorpora un monitor reclinable y grabación de video HD. Captura unas escenas de viaje memorables con las funciones de selfie y compártelas con Ia conectividad Wi-Fi.

Descargar el Manual de usuario en PDF de la Panasonic Lumix TZ57

Diviértete con el selfie manos libres. Detector de guiño y monitor reclinable 180°. En el momento en el que reclines el monitor hacia arriba 180°, empieza el tiempo de los selfies. A continuación, activa el disparador mediante un guiño para tomar un selfie con mayor libertad y flexibilidad para posar. La combinación de esta función con el modo de piel suave, el modo de adelgazar y el modo de desenfoque te ofrecen selfies más atractivos y personales.

Sensor MOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles. El sensor MOS de 16 megapíxeles integrado en la cámara cuenta con una salida de señal de alta velocidad y una grabación de imágenes de alta sensibilidad para facilitar muchas funciones avanzadas. La excelente relación de señal y mido del sensor MOS y el sistema de reducción de mido en el motor de imagen permiten realizar fotografías y vídeos con una claridad espectacular con cualquier nivel de sensibilidad.

Disparo ráfaga de lo fps. La tecnología de salida de señal de alta velocidad te permite disparar a 10 fps con el obturador mecánico en el modo de disparo ráfaga de alta velocidad. También está disponible el disparo ráfaga con flash.

Efectos de filtro únicos para fotografías y vídeos. Con diversas opciones de efectos de filtro, el Control creativo te permite añadir una expresión artística y original a tus fotos y vídeos. La función de Panorama creativo te permite crear fotografías panorámicas horizontales o verticales dinámicas solo con rotar la cámara con un único toque.

Grabación de vídeo en FuII HD en formato MP4. Puedes grabar vídeos Full HD de 1920×1080 en MP4, formato que tiene una mayor compatibilidad con los PC. La grabación de vídeos se puede iniciar pulsando el botón de película independiente, lo cual te resultará cómodo para cambiar entre la toma de fotografías y la grabación de vídeo instantáneamente.

Descargar Manual De Instrucciones y Guía de usuario Lumix TZ57: