Etiquetas:
Panasonic Lumix TZ100 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix TZ100 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix TZ100. Disfruta de la sensación de libertad que te ofrece esta cámara y de sus funciones únicas.

Descarga el Manual de Usuario del Panasonic Lumix TZ100.

La TZ100 nos ofrece un diseño totalmente equilibrado y que combina un gran potencia y un funcionamiento modélico. Cuenta con un objetivo LEICA f2.8 con un zoom óptico de 10 aumentos en un tamaño de bolsillo para que podamos llevarla a cualquier sitio. Se acaba asociar fotos perfectas a tener un “muerto” colgado en el cuello o el hombro durante todo el día.

Como acabo de comentar, el zoom 10x nos acercará a la imagen lo justo y necesario para captar los detalles más ínfimo que a su vez suelen ser los que más se valoran en una gran captura. El objetivo cuenta con un sensor MOS de 20 MP que sumado a su capacidad de acercamiento nos garantiza una imágenes y clips increíbles. También mejorarán las imágenes en condiciones de poca luz así que nos olvidaremos del sol y nos centraremos en sacar los mejores resultados.

La nueva generación de vídeo e imágenes ya está aquí y si tenemos una cámara que no sea capaz de captar esa calidad… ¡mal vamos! Con la TZ100 podemos grabar vídeos en calidad 4K, es decir, con el doble de dimensiones que la Full HD pero con la misma resolución. Estos nos da un tamaño total de vídeo cuatro veces mayor. También podemos capturar imágenes en calidad 4K que nos vendrán realmente bien a la hora de hacer ampliaciones tamaño póster, por ejemplo.

Una vez más Panasonic ofrece al usuario una cámara de calidad y con unas prestaciones profesionales. Aún no sabemos porque tan poco usuarios se deciden por esta marca pero lo que está claro es que tiene mucho que ofrecer.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario de la cámara Lumix TZ100