Etiquetas:
Panasonic LZ30 Manual de usuario PDF español

Panasonic LZ30 Manual de usuario PDF español

Panasonic Lumix  LZ30. Potente objetivo, bonito diseño y mucho, mucho que ofrecerte.

Descarga el Manual de Usuario de la Panasonic Lumix LZ30.

Gracias a su lente con zoom óptico de 35 aumentos podremos acercarnos a objetivos aprovechando en su totalidad la resolución de 16,1 MP. Podremos capturar con facilidad y, más importante aún, calidad escenas rápidas de deporte, paisajes naturales con decenas de pequeños objetos y detalles que el ojo humano no ve a simple vista. El zoom óptico cuenta con una función que amplia su versatilidad y su distancia de acercamiento al objetivo hasta un total de 78,8x equivalente a una cámara con un objetivo superior.

Podemos personalizar ajustes de la Lumix LZ30 como el obturador para capturar objetos en movimiento o crear efectos artísticos difuminados para darle un toque de velocidad al resultado final. Con el Control creativo que incluye el modo de grabación podemos transformar lo que a priori sería un clip común más en una película que sorprenderá tanto a espectadores como al creador. También podemos dar ese mismo toque a nuestras imágenes gracias al Retoque creativo. También incluye un modo panorámico en vertical u horizontal para que tomemos imágenes consecutivas para fusionarlas todas de forma automáticamente creando impresionante panorámicas.

Nuestros vídeos en HD a 720p cobrarán vida en smart TV con pantallas gigantes. La cámara incluye el Modo iA que deja en manos de la cámara todo el proceso de ajuste para que solo tengamos que preocuparnos de componer la captura y disparar. También incluye modo HDR para conseguir escenas con color muy vivos y con una calidad pasmosa y sin decoloración o sombras que estropeen parte de la composición.

La cámara cuenta con una pantalla LCD de 3″ para que controlemos de forma sencilla e intuitiva los ajustes de la misma. La pantalla es inteligente y ajusta el brillo a la situación en la que estemos para que la visualización siempre sea perfecta. Con la conexión WiFi también podremos compartir con nuestros amigos en un instante.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la LUMIX LZ30