Etiquetas:

Panasonic LUMIX FZ72 Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX FZ72. Descubre el zoom óptico de 60x extensible hasta 120x con la opción de Zoom Inteligente de la LUMIX FZ72. ¡Nada escapará a tu objetivo!

Descarga el Manual de Usuario de la Panasonic LUMIX FZ72.

Esta cámara es a día de hoy la compacta con más zoom que existe en el mundo por disponer de un zoom óptico de 60x (equivalente en 35mm a 20-1200mm) capaz de extenderse hasta 120x con la función Zoom Inteligente. La potencia de esta cámara es tanta que incluso con ella es posible visualizar los cráteres de la superficie de la luna con absoluta claridad con sólo acoplar el Teleobjetivo DMW-LT55 , el cual extiende la relación de zoom hasta 1.7x.

La Lumix FZ72 ha sido concebida para capturar situaciones de alta velocidad, incluso a grandes distancias, con una calidad sorprendente. La lente Lumix DC VARIO consta de 14 elementos en 12 grupos, incluyendo 6 lentes asféricas con 9 superficies asféricas y 3 lentes ED. Es así como Panasonic ha conseguido concebir una cámara con un potente objetivo en un cuerpo ultra compacto, pero sin renunciar a la calidad de la imagen.

La FZ72 presenta una lente ultra gran angular de 20mm, un muy amplio ángulo de visión. Éste es aproximadamente un 140% más amplio en comparación con un ángulo de visión de 24mm i está dotada de 16,1 megapíxeles, cuenta con el procesador de imágenes Venus Engine, el Estabilizador Óptico de Imagen POWER O.I.S., que suprime efectivamente la vibración del temblor de la mano y del nanorecubrimiento único de Panasonic que minimiza los efectos fantasmas y los destellos.

Destaca también en esta nueva Lumix su Disparo en Ráfaga. Y es que la Panasonic Lumix FZ72 puede realizar una secuencia de 9 imágenes con la máxima resolución (16,1 megapíxeles). Junto su función de arranque rápido, que es de tan sólo 0,9 segundos al pulsar el botón de disparo, con la Lumix FZ72 el usuario puede capturar hasta las situaciones más fugaces. Tampoco falta en esta cámara el popular iA (Modo Inteligente Auto) de gran ayuda en cualquier situación de disparo con el fin de obtener el mejor resultado posible de manera automática. La FZ72 está equipada con un visor electrónico de 0.2 pulgadas y de una pantalla LCD de 3 pulgadas con un amplio ángulo de visión.

La Panasonic Lumix FZ72 no sólo consigue capturar imágenes de gran calidad, sino que da rienda suelta a la creatividad gracias a los 15 filtros creativos. Esto permite aplicar efectos a las fotografías sin la necesidad de un programa de post-producción. La FZ72 también ha mejorado drásticamente la calidad del sonido gracias al desarrollo de del nuevo Wind Shield Zoom Microphone que minimiza el ruido del viento en aproximadamente un 70% en comparación con su predecesora.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la LUMIX FZ72:
Descargar Manual de Instrucciones – Primeros pasos: