Etiquetas:

Panasonic LUMIX FZ62 | Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX FZ62. La LUMIX FZ62 es ideal para fotografiar eventos deportivos o imágenes en movimiento con extrema claridad.

Características detalladas del Panasonic LUMIX FZ62.

La Panasonic Lumix FZ62 es la sucesora directa del anterior modelo FZ48. Respecto a éste, mejora en número de megapíxeles y potencia en el zoom inteligente. La FZ62 está dotada de 16 megapíxeles y puede alcanzar los 48x, frente a los 12 megapíxeles y el zoom inteligente de 32x de la FZ48.

También evoluciona respecto a la capacidad de fotografías en alta resolución capaz de realizar con el High Speed Burst Shooting. En total la Panasonic LUMIX FZ62 puede realizar hasta 10 imágenes seguidas de una secuencia en la resolución máxima de 16 megapíxeles. La repuesta de disparo también es de 1 segundo, lo que permite capturar la escena de la imagen en el momento que el usuario pulsa el botón.

Dispone de un potente zoom óptico de 24x que puede aumentar hasta 48x con el Zoom Inteligente. Asimismo, su lente se caracteriza por ser de la prestigiosa casa Leica, una insignia de identidad que caracteriza a casi todas las Lumix. Tampoco falta en esta cámara la tecnología más avanzada de Panasonic, como es el Estabilizador Óptico de Imágens (O.I.S), el procesador de imágenes Venus Engine, el revestimiento nanométrico único de las superficies de lente desarrollado por Panasonic que minimiza los efectos fantasma y destellos, y el popular iA (Modo Intelligent Auto), de gran ayuda en cualquier situación de disparo con el fin de obtener el mejor resultado posible de manera automática.

Incorpora 8 modos creativos nuevos que se suman a los 6 que ya disponían los anteriores modelos. En total son 14 opciones diferentes que el usuario dispone para realizar imágenes más artísticas, como por ejemplo el modo de fotografía panorámica. La FZ60 graban vídeo en Full HD y en formato AVCHD/MP4 con sonido estéreo de alta calidad. Con todo, la Lumix FZ60 se presenta para aquellos usuarios que buscan una cámara de fotos equipada con la última tecnología.

El Control Creativo / retoque creativo permite aplicar uno de los 14 efectos artísticos a la imagen antes / después del disparo. Puedes ajustar la configuración de parámetros de efectos en algunos efectos. El modo iA Plus permite desenfocar, compensar la exposición y ajustar el balance de blancos. Con el HDR (High Dynamic Range), varias imágenes tomadas con diferentes exposiciones se combinan en una sola imagen correctamente expuesta con una rica gradación.

Descargar Manual de usuario Panasonic LUMIX FZ62

comprar en amazon