Panasonic Lumix FT30 Manual de usuario PDF Español

Panasonic Lumix FT30 Manual de usuario PDF Español

Panasonic Lumix FT30. Una cámara todoterreno, informal y moderna. La cámara LUMIX DMC-FT3O ofrece robustez adicional gracias a Ia ampliación de su rendimiento de resistencia al agua hasta 8 m126 pies. Hemos añadido varios modos especiales, incluyendo Disparo Time Lapse y Panorama creativo, y una multitud de efectos de filtro atractivos, para ampliar Ia experiencia de disparo.

Descarga la Manual de Usuario en PDF de la Panasonic Lumix FT30

Disparo Time Lapse. Deja la cámara quieta para grabaciones estáticas de elementos como flores abriéndose o nubes en movimiento. La secuencia de imágenes se combina en Ia cámara para producir un vídeo time lapse.

Control creativo/Retoque creativo. Control creativo (en modo de grabación) y Retoque creativo* (en modo de reproducción) te aportan un potencial expresivo para convertir situaciones normales en escenas muy especiales.

Memoria integrada de 220 MB. La memoria integrada de 220 MB proporciona memoria adicional para un máximo de 34 disparos cuando Ia tarjeta de memoria se llena.

Fotografías submarinas de gran belleza. La reproducción de color rojo del modo Submarino avanzado compensa el color rojo. que se pierde fácilmente en los disparos debajo del agua, para intentar realizar unas fotografías submarinas más naturales. También pueden seleccionarse los modos Deportes, Nieve y Playa/Suri desde el menú.

MEGA O.I.S. (estabilizador óptico de Ia imagen). EI MEGA O.I.S. compensa el desenfoque causado por la vibración de la mano. Una frecuencia de muestreo de 4.000 veces por segundo detecta incluso los movimientos leves de vibración de la mano, que se compensan para producir imágenes claras y nítidas.

Grabación de vídeo HD MP4. Puedes grabar vídeos HD dinámicos en 1280 x 720p en formato MP4. Puedes empezar a grabar videos pulsando un botón de película independiente, que resulta cómodo para cambiar al instante entre disparar fotos y video.

Resistencia al agua y a entornos extremos, para estilos de vida activos. Disfruta unas fotos informales con estilo, tanto en la ciudad como en entornos de naturaleza salvaje. Este modelo es ideal para ambos.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario Lumix FT30: