Panasonic Love T10 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic Love T10 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic Love T10 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Panasonic Love T10. Una vieja gloria que sigue rondando en manos de muchos usuarios y que tiene los días contados. Aún así, puede ser un gran especialista para los viajes que harían peligrar a nuestro smartphone moderno.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Panasonic Eluga T10

¿Qué nos ofrece el Panasonic T10 a parte de mucho “amor”? Pues una pantalla de tamaño reducido que puede resultar perfecta para usuarios que quieran bajar con lo mínimo. Su pantalla TFT de 3,5″ no solo lo hacen muy cómodo de llevar en cualquier sitio sino que también nos asegura una buena autonomía gracias a su bajo consumo.

La autonomía es el mejor punto del Love T10 que con su batería de solo 1.400 mAh nos permite aguantar el día y la noche con nuestro smartphone operativo. El tiempo total, como es obvio, depende del uso que le demos al dispositivo pero si abusar de él tendremos Love durante las 24 horas del día. Clic en el siguiente enlace si quieres contar con uno de los smartphones con más autonomía del mercado.

La serie T de Panasonic: una desconocida que ofrece muchas posibilidades

Como ya habréis sospechado sus especificaciones no pueden permitirse un rendimiento más allá del  necesario para una experiencia móvil sencilla. El procesador de de doble núcleos a 1 GHz más sus 512 MB de memoria RAM harán que la navegación web y el uso de aplicaciones se desenvuelvan de forma correcta. Claro que si queremos pasar de nivel no haremos otra cosa que calentarnos la cabeza. Es un gama básica y no se le puede pedir más.

Para almacenar fotos y vídeos contamos con expansión microSD hasta 32 GB, la cual tendremos que usar queramos o no. Sus 4 GB de almacenamiento interno no permiten almacenar mucho más que las aplicaciones básicas (mensajería instantánea, redes sociales, email,etc…) ya que el Android KitKat y las aplicaciones preinstaladas ocupan el resto.

Si eres fan de Panasonic y buscas una cámara no olvides echar un ojo a la Lumix G9

Las cámaras están a la altura de la gama. La trasera cuenta con una resolución de 2 MP que consigue capturar vídeos en 480p y poco más. La frontal VGA hará que nuestros selfies luzcan bonitos pixelados sin necesidad de filtro alguno. No esperábamos tampoco más. Es lo que es.

Poco más podemos añadir a un dispositivo muy humilde pero que aún así cuenta con Dual Sim y es perfecto para no complicarnos y poder acceder a redes sociales por un precio mínimo.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Eluga T10: (searching….)

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota