Panasonic FZ300 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic FZ300 Manual de Usuario en PDF español

Panasonic FZ300 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Panasonic FZ300. Una compacta de diseño robusto que es perfecta para los viajeros que quieran guardar los recuerdos con la máxima calidad. Su relación calidad-precio es de lo mejor del mercado y la experiencia de la marca japonesa hace el resto.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Panasonic FZ300

Su antecesora ya puso el listón alto pero no dudes en poner a prueba a la FZ300 ya que incluso en las condiciones más extremas saldrá victoriosa. el sellado de todas sus juntas y botones hacen que la cámara haya superado los test de calidad más estrictos.

La cámara nos ofrece un enfoque automático de gran velocidad gracias a la tecnología de DFD desarrollada por Panasonic. La cámara se encarga de calcular automáticamente la distancia de los elementos que componen la captura y en décimas de segundo captura el objetivo a una velocidad de 6 fotogramas por segundo.

Algo que no puede faltar, y menos en una DSLR compacta, es la capacidad de grabar vídeo y capturar fotografía en 4K. La Lumix FZ300 nos permite grabar vídeos a 25 frames por segundo y con una resolución máxima de 3840 x 2160 pixeles. Esto hace casi innecesario capturar fotos ya que podemos guardar cualquier fotograma que queramos gracias a la gran definición y calidad de los vídeos.

Todo se lo debemos al objetivo LEICA DC que con una resolución de 12,1 MP efectivos y su rango completo f 2.8 hace que tengamos niveles de reflectancia extremadamente bajos lo que supone imágenes muy bien iluminadas y con plenitud de detalles.

En definitiva, una cámara de dimensiones ajustadas, resistente al polvo y al agua, que nos ofrece la grabación de máxima calidad y multitud de opciones para que solo tengamos que preocuparnos de disparar.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del FZ300:
Canal Oficial de Panasonic en YouTube

Escribe un comentario